• Acerca de nosotros
Informe Una alternativa dinámica

Conozca a Grant Thornton

Leer más

Acerca de Grant Thornton Honduras

En Honduras nos distinguimos por ofrecer servicios de alta calidad que responden a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Desde nuestra constitución en 1990, nos especializamos en ofrecer servicios de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados. Contamos con un staff de más de 60 profesionales, lo cual nos permite tener una amplia cobertura a través de nuestras dos oficinas localizadas en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

En la actualidad, Grant Thornton Honduras provee servicios a un importante número de empresas de diversos giros y tamaños tanto locales como extranjeras, instituciones de sector público y organismos de cooperación internacional.

Somos Grant Thornton

Grant Thornton es un asesor de negocios líder que ayuda a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada mundialmente como una de las principales organizaciones contables del mundo reconocida por los mercados de capitales, por los reguladores y las entidades que establecen las normas internacionales.

En los últimos tres años, hemos sido la organización contable de mayor crecimiento, y estamos en constante evolución y nos desarrollamos junto a nuestros clientes.

Escala y agilidad a nivel mundial

Como una organización mundial de $4.8 mil millones de dólares, compuesta por firmas miembro con 47.000 empleados en más de 130 países, tenemos la capacidad para satisfacer sus necesidades cambiantes, pero con la perspectiva y agilidad que le ayuden a permanecer a la vanguardia.

Los clientes de empresas privadas, empresas que cotizan en bolsa y clientes del sector público vienen a nosotros en busca de habilidades técnicas y capacidades del sector, pero también para encontrar una manera diferente de trabajar. Nuestros socios y equipos invierten tiempo para comprender verdaderamente su negocio y proporcionar una perspectiva real y fresca para que continúe avanzando.

Ya sea que su empresa tenga aspiraciones nacionales o internacionales, Grant Thornton puede ayudarle a liberar su potencial de crecimiento.