article banner

Acerca de nosotros

“Queremos ayudarle a liberar su potencial de crecimiento”

Reproducir video

Presentación

Conoza a Grant Thornton

Panorama global

Leer más

Acerca de Grant Thornton Honduras

En Honduras nos distinguimos por ofrecer servicios de alta calidad que responden a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Desde nuestra constitución en 1990, nos especializamos en ofrecer servicios de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados. Contamos con un staff de más de 60 profesionales, lo cual nos permite tener una amplia cobertura a través de nuestras dos oficinas localizadas en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

En la actualidad, Grant Thornton Honduras provee servicios a un importante número de empresas de diversos giros y tamaños tanto locales como extranjeras, instituciones de sector público y organismos de cooperación internacional.

Pensamos en usted y su empresa

En República Dominicana integramos un equipo de trabajo con profesionales expertos en varias especialidades, como son contabilidad, administración, economía y el derecho. Contamos con equipos integrados por especialistas con muchos años de experiencia.

Ofrecemos asesoramiento de alta calidad y mantenemos una excelente relación con nuestros clientes. Trabajamos rápido y de cerca, para asegurar la mejor implementación de nuestras propuestas.

Contamos con el respaldo de la Firma Internacional Grant Thornton, que garantiza el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial en: auditoría, impuestos y consultorías independientes. Con más de 53,000 profesionales en más de 140 países, incluyendo 39 firmas miembros en la Región de América Latina y el Caribe. Con Grant Thornton, nuestros clientes tendrán acceso a todos los recurses y metodologías propias de la red global.

Estamos seguros de que este será el inicio de una fructífera relación de negocios, donde esperamos que nos consideren sus socios estratégicos y asesores de confianza.

¿Por qué Grant Thornton?

Las organizaciones acuden a nosotros por nuestra experiencia en los servicios que prestamos, ya la vez, nuestros estándares globales, de calidad, conocimiento de la industria nacional y global; y por el trabajo en equipo multidisciplinarios de amplia experiencia técnica. Todo eso nos hace diferentes, además de un asesoramiento con participaci6n directa de los socios y una mejor relación de trabajo.

En la ejecución de nuestro trabajo nos enfocamos en las necesidades clave de nuestros clientes: gobierno corporativo, estrategias, ambientes de control, administración del riesgo, y el modo en el que estos factores pueden impactar su negocio, así como el retorno de sus inversiones.

Nos destacamos por:

  • Determinamos lo que es relevante para su empresa y lo hacemos importante para nosotros
  • Servicio ágil y responsable
  • Soluciones pragmáticas para ayudarle a mejorar y crecer
  • El resultado
  • Equipos colaborativos con una mentalidad diferente